Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 180316

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 18, marzo 2016 | 12:00 am

Los hechos de la última semana están provocando una recomposición de las planillas propuestas para la elección interna de ARENA… Se comenta que dos de los diputados recién llegados estarían cobrando fuerza para integrar al Coena, en lo que parece ser una ofensiva para tratar de poner la mayor cantidad de rostros jóvenes en contraposición con la otra planilla cargada de bastantes veteranos del partido…

Una de las magistradas de la Corte Suprema de Justicia que apareció en el padrón de ARENA, podría ser el foco de varias demandas y recusaciones, aseguran fuentes litigantes. Al parecer, ella y otros dos magistrados estarían siendo demandados por razones similares ante la Sala de lo Constitucional, por nexos partidarios.

Cuentan por ahí que el funcionario que fue objeto de un unánime repudio legislativo por el maltrato a una diputada, aspiraba a ser presidente de la autónoma donde labora y que habría buscado cómo ser apadrinado para convencer al más alto nivel de su oferta…

publicidad

Dicen que el personal de Protocolo en el Aeropuerto Internacional, se vio abrumado ayer porque ya aparecieron más de una docena de diputados que salían de viaje con todo y grupo familiar… ¡Viajeros los señores!



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.