Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 180418

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 18, abril 2018 | 12:00 am

El anuncio de la precandidatura presidencial en el FMLN es inminente, se trataría de un reconocido aspirante que finalmente se habría decidido a presentar su postulación y gozaría del consenso de gran parte del partido de Gobierno. Dicen que dos de los miembros de la Troika lo respaldan abiertamente y que un tercero se habría encogido de hombros. Dicen que un tercer precandidato podría inscribirse también antes del fin de semana, aunque con mucho menor apoyo que estos dos…

Dicen que un precandidato arenero ha empezado a preocuparse porque varios viejos cuadros partidarios que le han ofrecido su apoyo en las últimas semanas, causalmente le piden ocupar los mismos puestos en caso de resultar electo el próximo año. Parece que el puesto es demasiado codiciado…

Un empleado de la Asamblea Legislativa tiene el infame encargo de acudir a una universidad local a tomar notas y tomar fotos de las diapositivas de una maestría a la que está inscrito un diputado, que por cierto, no fue reelecto. Los estudiantes se burlan del “asesor copiador” y no entienden por qué los profesores lo dejan entrar a clases…

publicidad

Dicen que varios funcionarios salientes de la Alcaldía de San Salvador han estado cabildeando para quedarse laborando en sus puestos en la comuna, el problema es que a ninguno de los funcionarios entrantes les generan confianza alguna…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.