Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 180615

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 18, junio 2015 | 12:00 am

Dicen que un importante ministerio que tiene que ver con inversiones, también sufrirá cambios en los próximos días. ¿A quién premiarán con ese puesto?

En círculos empresariales se comenta que el nombramiento de Sigfrido Reyes en Proesa, parece ser un golpe a la buena relación que tenían con el vicepresidente Óscar Ortiz, a quien hasta ahora han acudido para destrabar la onerosa y complicada tramitología estatal.  Algunos se preguntan si es otra manera de marginar aún más al vicemandatario e intensificar los conflictos con los empresarios.

Por cierto, una de las empresas insignia en el ramo textil, despidió a centenares de sus empleados en los últimos días y está considerando trasladar todas sus operaciones a un país vecino debido al clima de inseguridad jurídica que ha sufrido en los últimos meses. A ver si el nuevo “zar” de las inversiones logra parar eso, porque el asunto es serio.

publicidad

En una alcaldía arenera del occidente del país, hay un conflicto debido a que el jefe edilicio colocó a su hija en un puesto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.