Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 180618

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 18, junio 2018 | 12:00 am

En las filas efemelenistas se dan por descartadas todas las personas que habían sonado como potenciales precandidatas vicepresidenciales, luego de la victoria de Hugo Martínez. Dicen que al menos dos de los potenciales aspirantes, ya han expresado su decisión de no ser tomados en cuenta y parece haber conciencia en la campaña electoral de que habrá necesidad de alianzas externas para 2019, sin descartar que el compañero de fórmula sea foráneo…

En las filas areneras se comenta que hay hasta media docena de personas siendo consideradas como potenciales aspirantes a la vicepresidencia y el nombre de un reconocido profesional ha empezado a tomar fuerza.  Pero nos aseguran que falta mucho por negociar…

Las negociaciones del exalcalde capitalino para encontrar vehículo electoral en 2019 se realiza a varias bandas, según fuentes políticas bien informadas. Dicen que en uno de los casos, las conversaciones van bien avanzadas con un partido de “derecha” que se suponía cercano a los tricolores, mientras que por otro lado, se han enfriado las pláticas con otro partido de “izquierda”. En todo caso, dicen que esperan hacer anuncios en las próximas semanas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.