Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 180717

Confidencial | Diario El Mundo

martes 18, julio 2017 | 12:00 am

Hoy sería un día clave en el Tribunal Supremo Electoral porque los magistrados podrían tomar acuerdos con respecto a la tecnología. Lo extraño es una fuerza interna que se está oponiendo a todo lo tecnológico y que encabeza el asesor de uno de los magistrados, quien al parecer quiere dividir todo en empresas chiquitas locales, las mismas del relajo del 2015, en lugar de una empresa que provea tecnología de punta y que tenga amplia experiencia…

En uno de los partidos pequeños ha surgido un movimiento “renovador” que sueña con lanzarse el próximo año, de manera que el joven alcalde que lo impulsa, pudiera dirigir ese instituto político. Se comenta que la aspiración es tan grande que hasta tienen ya visto a un funcionario, de elección de segundo grado y cuyo periodo vence el próximo año, como potencial candidato presidencial para 2019…

Dicen que en un municipio del norte del país, hay un alcalde que es muy viajero, y resulta que buscará ser diputado de la Asamblea Legislativa…y como todo queda en familia en ese partido, el hermano del alcalde buscará sustituir a su hermano en la alcaldía.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.