Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 190116

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 19, Enero 2016 | 12:00 am

Varios importantes sectores de ARENA buscan un camino acelerado para hacer cambios en su cúpula. Ya no hablan de meses sino incluso de semanas. El temor de alguna gente es que si el cambio se demora, podría haber mayores molestias e incluso disidencias por la forma que se está manejando el partido.

Un par de empresarios de medios, recién llegados al mercado como tales, estarían haciendo movimientos para la compra de varios periódicos digitales para intentar crear un gran consorcio que se convierta en toda una esfera de influencia en el ciberespacio salvadoreño, con miras a respaldar sus proyectos políticos, aseguran nuestras fuentes. Ya estarían en plena negociación con dos de ellos…

Dicen que un grupo de los “investigados” por Probidad han “contratado” a un cabildero reconocido en anteriores administraciones de la Corte Suprema de Justicia, para intentar “investigar” qué tienen sobre ellos… para ello dicen que el cabildero visita “amistosamente” a magistrados y funcionarios en busca de conseguir discretamente “información” para ellos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons