Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 190117

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 19, Enero 2017 | 12:00 am

La aparición de micrófonos por todos lados parece ser fruto de las enseñanzas de algunos asesores extranjeros, que usualmente han hecho esa práctica en su país, aseguran fuentes conocedoras. Dicen que los micrófonos encontrados son de la misma procedencia y podrían rastrearse hasta su origen perfectamente…

Y en el consorcio empresarial efemelenista se comenta que siguen llegando malas noticias… desde Venezuela. No está claro exactamente cómo es el asunto, pero se ven caras largas entre los principales ejecutivos…

En las filas areneras se comenta que ya se está visualizando las candidaturas a diputados y alcaldes para 2018. Dicen que un destacado diputado, reconocido por su labor de denuncia, podría ser candidato a alcalde de San Salvador, mientras que podría haber algunos retiros de veteranos legisladores, por nuevas caras…  Hay otro de los jóvenes al que ya le cantaron que no seguirá por un casito que le sacaron hace un tiempo…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.