Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 190118

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 19, enero 2018 | 12:00 am

Auditores de la Corte de Cuentas reaccionaron sorprendidos cuando, en una institución del Estado que fueron a auditar, les exigieron entregar sus teléfonos celulares para poder ingresar. La increíble exigencia la hizo una jefa de recursos humanos que también es la comisaria política del partido en esa institución. Lo que sorprendió más fue que los auditores aceptaran esa exigencia para poder hacer su trabajo, algo que nunca habían visto en ninguna institución estatal…

Uno de los proyectos publicitarios más sonados del Gobierno podría enfrentar una serie de problemas legales derivados de una importante demanda judicial de plagio, según fuentes bien informadas. La parte afectada tiene abundantes pruebas y certificaciones que pueden complicar el asunto…

Los empleados y visitantes de una cartera del Estado comentan con sorna que la ministra del ramo no se separa de sus escoltas ni dentro del propio ministerio que dirige y pareciera que desconfía hasta de su sombra. ¿A qué se deberá?…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.