Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 190216

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 19, febrero 2016 | 12:00 am

Un verdadero terremoto se espera en los próximos días en las gremiales empresariales. Se comenta con propiedad, que podría haber cambios en virtualmente todas las gremiales importantes y que eso podría generar un nuevo enfoque a éstas, al parecer animados por empresarios preocupados por el clima de confrontación del país.

Uno de los de la docena de aspirantes presidenciales areneros le ha pedido a sus colaboradores más estrechos que le llamen desde ya “presidente”. Dicen que el personaje en cuestión les ha dicho que quiere que le llamen así para “enfocarse en el objetivo”. Lo que sucede es que ya trascendió a su círculo y en las filas areneras se preguntan de qué se trata eso…

Un diputado bien complicado con investigaciones de todo tipo, ha pedido a dos de sus “correligionarios que le cabildeen con la Fiscalía para que “no lo frieguen”. Dicen que la desesperación del personaje es tal que ha considerado irse del país si la “negociación” no funciona… ¿Será por ahí que se estaba quejando el fiscal?

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.