Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 190218

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 19, febrero 2018 | 12:00 am

Una parte de los magistrados del Tribunal Supremo Electoral estaría pensando en constituir las Juntas Receptoras de Votos solo con tres de los cinco miembros que debería, todo debido a que el mismo tribunal ha sido incapaz de capacitar a los que ha convocado a integrarlas, se habla de solo un 20 o 25 por ciento de los potenciales miembros. La pregunta es ¿a quién favorecería semejante decisión?…

Algunos directivos de Fedaes, aquellos claramente identificados con el oficialismo, ya presumen que su misión de retrasar lo máximo posible la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia está funcionando. En grupos sociales ya dan por hecho que la elección no va a ocurrir antes de las elecciones presidenciales porque necesitan que no haya Sala que pueda corregir irregularidades en ese proceso electoral…

En algunas sedes diplomáticas se está alertando a sus ciudadanos de tomar medidas extras de seguridad en las semanas previas a las elecciones. Dicen que la alerta de seguridad empezó a divulgarse la semana pasada y se habría disparado después del misterioso coche bomba que apareció carretera a La Libertad…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.