Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 190615

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 19, junio 2015 | 12:00 am

En las filas tricolores hay una clara discordia entre los que quieren el continuismo de Jorge Velado y los que aspiran a sustituirlo. Pero uno de los asuntos más llamativos es la llamada “Comisión de Enlace” que parece ser motivo de muchos disgustos no solo entre dirigentes sino también en donantes, por el papel que juegan y por el enorme costo para las finanzas partidarias.

Dicen que el pleito en los dos PCN es de tal nivel que viejos compañeros de partido se han quitado el habla y hasta han prohibido viejos contactos familiares. Algunos conjeturan que esto impactará en los empleados y asesores de la Asamblea, dependiendo a cual de las manitas divididas quieren ir a parar… Lo que está claro es que los del nuevo PCN no cederán ni un ápice a los del viejo PCN.

El alcalde aquel de Oriente que no había logrado acuerdos ni con su propio partido para empujar sus planes, ahora ya logró uno pero para hacer un viaje a Estados Unidos para “agradecer” a la comunidad salvadoreña de por allá su apoyo en la pasada campaña. Algunos dicen que es que al joven edil se le ha llenado la cabeza de que puede ser “presidenciable” y ya anda en esas vueltas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.