Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 191015

Confidencial | Diario El Mundo

Lunes 19, Octubre 2015 | 12:00 am

Un oscuro personaje del mundillo político se ha puesto muy pero muy nervioso con las investigaciones de la Sección de Probidad de la Corte Suprema porque estaría tocando muy de cerca sus intereses económicos, de la mano de las investigaciones a algunos legisladores muy cercanos a él… Dicen que algunos de los negocios que han aparecido públicamente a manos de estos diputados, en realidad serían de él…

Al parecer se trataba de negocios de “joint venture” en el que el susodicho ponía el pisto y los legisladores la cara y a cambio recibían algunas ganancias, un viejo esquema que ahora puede meterlos en graves problemas.

En el COENA no cayeron en gracia las declaraciones de uno de sus dirigentes que reveló que dejó su puesto directivo porque nadie tolera críticas dentro del organismo directivo tricolor. El único problema es que no sería el único que estaría dispuesto a despotricar por una serie de inconformidades crecientes dentro del partido opositor.

publicidad

Por ahí se comenta que el origen de algunos de las acusaciones surgidas desde un agresivo portal gubernamental contra opositores, parece ser obra de una auditora que trabajaba en la administración anterior en Capres, desde donde le encargaron algunos de los trabajitos que ahora han aparecido precisamente en ese portal… lo peor es que la institución mencionada no tiene nada que ver con las auditorías…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.