Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 200916

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 20, Septiembre 2016 | 12:00 am

Un par de magistrados de la Corte Suprema de Justicia sorprendieron a sus colegas en una banal discusión sobre qué vehículos quisieran para sus majestades, a propósito del presupuesto 2017. Dicen que uno de ellos es el mismo que hace un par de años hasta quería comprar Audis para los magistrados…

En los círculos militares se comenta de una extraña comunicación que han recibido en los últimos días y relacionado con una especie de “seguro médico privado” dentro de la Fuerza Armada y que suplantaría lo que tienen actualmente pero siempre usando el hospital Militar… Eso ha despertado inquietud en la oficialidad de alta y de baja, que se pregunta quiénes estarán detrás de ese negocito…

Dicen que los nuevos jefes venezolanos de Alba han estado tocando las puertas de todos sus deudores para negociar sus empréstitos. Al parecer, la urgencia de recuperar fondos ha llevado a negociaciones de “me lo llevo”, con descuentos de hasta el 50 % a aquellos que se pongan al día de inmediato con sus deudas. Por otro lado, se comenta que algunos de los que han llegado a cobrarles deudas, han resultado sorprendidos puesto que no sabían que terminarían en esos listados…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons