Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 201216

Confidencial | Diario El Mundo

martes 20, diciembre 2016 | 12:00 am

Dos son los “finalistas” de potenciales candidaturas presidenciales del FMLN nos aseguran fuentes bien informadas. Los dos podrían incluso eventualmente ser parte de una fórmula común aunque eso depende si el sector femenino del Frente logra imponer su condición de llevar a una de las compañeras dirigentes como parte de la misma fórmula… Mucho se está moviendo aún en esas poderosas negociaciones. Otros aseguran que depende de uno de los miembros de la Troika, en caso que se anime a lanzarse él de candidato…

Una reconocida y beligerante diputada del FMLN ha estado cabildeando para ser la próxima candidata a alcaldesa de Santa Tecla por su partido y para ello dicen que cuenta con el apoyo y el impulso de una de las mujeres más poderosas del partido.

¿Habrá alguna sorpresa esta semana en lo concerniente a nuevas medidas impositivas? Los rumores se acrecentaron desde el viernes, con la llegada de la misión del Fondo Monetario Internacional, pero parece que cualquier medida de ese tipo no contaría con los votos suficientes en la Asamblea Legislativa…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.