Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 210116

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 21, Enero 2016 | 12:00 am

Dos de los más fuertes candidatos oficialistas al Consejo Nacional de la Judicatura estarían totalmente vetados por los tricolores debido a su evidente afinidad partidaria, según fuentes ligadas a la negociación. El problema es que una de las candidatas es claramente identificada con el FMLN y otro con GANA.

Dicen que en la Corte de Cuentas se vislumbran líos legales entre sindicalistas y algunos funcionarios, que incluyen hasta amenazas de muerte. Los líos ya han sido denunciados ante la Fiscalía General de la República y uno de los “asesores” más poderosos y ligado al verdadero poder tras el trono, es uno de los más señalados…

¿A quién responde un un “comité ciudadano” que ha estado dialogando para la conformación de un partido político al que pretende llamarle “Podemos”, como el partido de izquierda español que puso en apuros al tradicional PSOE? Dicen que el comité tiene la clara visión de llevar candidaturas a diputados y alcaldes para 2018 y hasta su candidato presidencial en 2019… La gente del CD asegura que nada tiene que ver con el esfuerzo y sugiere que podrían ser algunos izquierdistas descontentos con el partido oficial…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons