Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 210217

Confidencial | Diario El Mundo

martes 21, febrero 2017 | 12:00 am

Las autoridades policiales y fiscales han hecho incautaciones inéditas de fusiles de guerra desde inicios de año a pandilleros, según han revelado nuestras fuentes… Dicen que la cifra de fusiles incautados es casi siete veces más que en años anteriores, en el mismo periodo.

En las filas areneras se comenta de un exalcalde del occidente del país que después de soñar en recuperar la alcaldía perdida en las pasadas elecciones, se dio por vencido y ahora está queriéndose imponer como candidato a diputado por su departamento, lo que ha generado incomodidades internas…

A propósito, dicen que un alcalde arenero, suspendido de la militancia partidaria y quien suele tener una extraña y errática conducta, ha estado enviando mensajes sobre postularse a la reelección. Dicen que en el Coena nadie parece ponerle mucha atención porque, según nuestras fuentes, se asegura que ese no sería el único problema que tendría este funcionario y que no quieren compromisos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.