Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 210817

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 21, agosto 2017 | 12:00 am

En las filas tricolores cayeron muy mal los comentarios de desconfianza de uno de los precandidatos a la presidencia, que pareció sembrar la semana pasada al hablar sobre la posibilidad de adelantar las elecciones internas…  A algunos les sonó a que no aceptaría cualquier otro resultado que no fuera su propia victoria en cualquier comicio interno…

En las filas efemelenistas se comenta con cada vez mayor insistencia, la orden del partido de radicalizar posiciones de cara a los próximos dos años de elecciones, en todos los aspectos… Dicen que los llamados “moderados” del partido, están de capa caída y no les ha quedado más que sumarse al llamado de la cúpula porque sino se quedan sin espacios o posibilidades electorales…

En la Corte de Cuentas, los empleados ven con sorpresa cómo uno de los exmagistrados sigue gozando de algunos privilegios que tenía mientras era funcionario, oficialmente. Dicen que el descaro es tal que la esposa de uno de ellos sigue utilizando el vehículo y los guardaespaldas de la institución. ¿Será porque se siente tan seguro de que será reelecto y nadie le cuestionará por eso?

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.