Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 210917

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 21, septiembre 2017 | 12:00 am

Las contrataciones en la Corte Suprema de Justicia se han multiplicado en el último año de una forma exponencial que nadie puede explicar…  Se dice que en el pasado reciente, se hacían unas 40 nuevas contrataciones anuales, pero el último año pasan de 200. Algunos comentan que ya parece la Asamblea Legislativa.

Dicen que algunos directores y jefes de departamento del Órgano Judicial se están quejando porque se ha disparado el presupuesto de plazas, pero solo les dicen que son “órdenes desde arriba”. Lo raro es que muchos de los recién llegados vienen de la misma zona del país…

Un grupo empresarial ligado al oficialismo ha sido mencionado como ofertante de una de las principales empresas telefónicas del país, según se rumora en corrillos empresariales. Dicen que es un hecho que esa compañía tiene interés en vender sus activos en el país, pero a todos les ha sorprendido quiénes han aparecido pujando por la empresa…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.