Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 211216

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 21, diciembre 2016 | 12:00 am

Un influyente sector del FMLN estaría empujando para lograr cambios drásticos en el gabinete económico del Gobierno e imponer cuadros “pura sangre”, aseguran fuentes políticas. Aunque se decía que el Ejecutivo no planeaba cambios, ese sector buscaría empujarlos para fortalecer la línea más dura frente a las negociaciones con el FMI y de cara a la empresa privada…

En uno de los partidos pequeños ha empezado un intenso movimiento en busca de apoderarse de la cúpula del mismo… Aparentemente, se trata de una movida que tiene que ver con viejas rivalidades entre viejos y jóvenes, en busca de consolidar el poder de los segundos… vienen sorpresas, nos aseguran.

La “campaña” para candidaturas a magistrados de la Sala de lo Constitucional, que se vence en 2018, ya ha iniciado. En círculos políticos ya se comenta de que al menos una docena de reconocidos y no tan reconocidos abogados, ya está visitando a dirigentes claves según afinidad partidaria, en busca de esos puestos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.