Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 220118

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 22, enero 2018 | 12:00 am

Fuentes del TSE revelaron el fin de semana que el FMLN, ARENA y PCN pidieron el adelanto de deuda política para las elecciones del 2018, presentando al Ministerio de Hacienda una constancia del TSE que era para liquidar la deuda política de las elecciones del 2014. El Ministerio de Hacienda aceptó esas cartas como válidas y ya entregó los fondos. Esto podría obligar a los partidos políticos a devolver los fondos hasta que la Sala de lo Constitucional se dé por satisfecha…

Abogados efemelenistas han copado las listas de aspirantes del CNJ a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, nos revelan fuentes bien informadas. Dicen que en el listado hay varios exfuncionarios también del sector justicia, que no necesariamente son de gratos recuerdos…

Una candidata a diputada de ARENA ha empezado a ser vista con desconfianza por sus compañeros por el grupo de asesores de imagen que habría contratado y que el resto del partido ve como “enemigo”. Dicen que ya le llamaron la atención al respecto, pero no atiende las advertencias…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.