Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 220217

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 22, febrero 2017 | 12:00 am

El FMLN ha entrado a un profundo debate interno sobre quiénes deberán sustituir a diputados claves que ya no podrán seguir como diputados. Una de las propuestas es que algunos de sus ministros deben regresar a ser diputados y los que salen que vayan a ocupar los cargos en el gobierno, pura rueda de caballito, pues…

Por cierto, ¿quién es la diputada que se anda moviendo internamente para que desde las bases salgan propuestas de mujeres para la Vicepresidencia? Por supuesto, ella quiere que las bases digan que ella misma es la propuesta…

Dicen que un personaje conocido por sus revueltas callejeras anda como dice el Fiscal General “preocupado”… y es que se dice que se han presentado varias denuncias de estafas por parte del susodicho. Algunos de los casos se han hecho en el país y otros fuera del país…

publicidad

Por cierto, el personaje aquel arrestado porque se hacía pasar por agente de la DEA y cobraba a políticos locales, ha emprendido una campaña en Estados Unidos en la que se declara “preso político”; el único problema es que nadie parece haber tomado en serio dicha campaña…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.