Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 220218

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 22, febrero 2018 | 12:00 am

Una beligerante dirigente del Frente le envió un mensaje contundente a su contraparte arenera esta semana tras una extraña reunión bilateral. En ella le aseguraba que no se hicieran ilusiones en que el FMLN tendría menos diputados que los actuales después de las elecciones del 4 de marzo, porque lo que no ganarán en las urnas, los ganarán peleando en “las mesas”. Dicen que en ARENA no se tomaron en serio la advertencia…

Por cierto, la cúpula del Frente también ya está presumiendo que solo necesita un magistrado en la próxima Corte Suprema para tener mayoría en el pleno. ¿A qué se referirán con esa afirmación?…

Algunos funcionarios del Ejecutivo que han aparecido apoyando el bando celestito, han recibido advertencias que formarán parte del cambio de posiciones que habrá después de las elecciones y que vayan preparándose para entregar sus cargos. Dicen que el más conocido de los casos quiso dar explicaciones, pero que sus jefes le dijeron que no hacían falta…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.