Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 220318

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 22, marzo 2018 | 12:00 am

Aunque se ha anunciado que no habrá más cambios en el gabinete, una fuente gubernamental nos asegura que pueden haber algunos funcionarios “renunciados” el 1 de junio próximo, entre ellos varios de los que aparecieron en la lista que anduvo circulando…

Mientras en los pabellones del Cifco aún se discute la última diputación que está en disputa, en uno de los partidos pequeños parece haber una división importante sobre sus planes para el 2019. Por un lado, varios de sus diputados electos, la mayoría, se inclinan por una gran alianza de derecha; mientras que un par de ellos parecen decididos a ponerse la camiseta celestita. El asunto no ha caído en gracia al sector mayoritario, pero la diferencia ahí está…

Un magistrado de la Corte Suprema de Justicia ha intentado influir entre algunos miembros del Consejo Nacional de la Judicatura para “recomendarles” a un par de candidatos a magistrados, nos comentan fuentes bien informadas. Dicen que es el mismo magistrado que se ha estado reuniendo en discretos restaurantes para  medir la línea política de los aspirantes…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.