Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 221015

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 22, Octubre 2015 | 12:00 am

Dirigentes de otro partido político ya empezaron a visitar magistrados para indagar sobre uno de los suyos, que podría ser el próximo procesado por la Corte Suprema de Justicia. El problema es que parece que no lograron ningún respaldo y se han empezado a preocupar mucho más de lo que se imaginaba… ¿Por qué? No hay suficientes magistrados que se atrevan a obedecerlos como lo hacían sus antecesores…

Dicen que un alto funcionario administrativo de la Asamblea tiene impresionados a los diputados en estos días que se habla tanto del “patrimonio”. El problema es que el susodicho es todo un terrateniente y se habla mucho de sus negocios internos y externos…

En los corrillos gubernamentales, los empleados públicos buscan no tener problemas para meterse con un grupo denominado “Los 7 bichos”, a los que señalan por una serie de trabajos sucios que se lanzan desde allá por un centro comercial del surponiente del área metropolitana. Lo peor es que los siete bichos tienen un padrino problemático pero poderoso…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons