Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 230117

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 23, enero 2017 | 12:00 am

Dos serían los diputados areneros que estarían aspirando a ser candidatos a alcalde de San Salvador, aseguran fuentes areneras. Ambos con bastante buena imagen. Uno de ellos, un legislador bastante comprometido con la transparencia y la otra, una diputada bastante reconocida y muy bien articulada… Por otro lado, un reconocido profesional cercano a la derecha y que ha soñado hace rato con una candidatura presidencial, también se habría puesto a la orden del partido opositor para semejante misión…

Por cierto, los areneros mismos están sorprendidos de tanto “precandidato” a diputado que ha aparecido por todos los departamentos, hasta con dinero suficiente para mupis y carteles. Algunos sospechan que podría tratarse de financiamientos “externos” con el fin de sembrar división…

¿Hubo algún incidente en un penal contra uno de los más célebres reos en los últimos días? Según fuentes bien informadas, otro reo conocido habría agredido físicamente al personaje en cuestión, lo que habría causado el traslado del primero…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.