Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 230317

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 23, marzo 2017 | 12:00 am

La lentitud en algunas tomas de decisiones de ministros claves del Gobierno ha causado mucha molestia en los más altos estratos del Ejecutivo, según revelan fuentes bien conocedoras. Dicen que uno de los casos emblemáticos de estas decisiones es el pacto con los cafetaleros, que se habría retrasado por consideraciones ideológicas más que por razones técnicas.

Dicen que este tipo de hechos han provocado que algunos funcionarios otrora claves del gabinete, estén perdiendo poder e influencia, porque sus resultados no trascienden más allá de la retórica y las cabezas más visibles del Ejecutivo exigen resultados…

Uno de los partidos en formación habría desistido de su intención de recoger firmas y participar en las elecciones legislativas y municipales del 2018, después que la Sala de lo Constitucional resolviera como “inconstitucional” el transfuguismo en los concejos municipales, incluida la posibilidad de que alcaldes actuales compitan por otro partido en los próximos comicios. Ante esto, el vehículo que habían fabricado con ese propósito, se rompió en pedazos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.