Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 240417

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 24, abril 2017 | 12:00 am

En las filas areneras ha empezado a gestarse una serie de movimientos de varios y nuevos aspirantes a la alcaldía de San Salvador. Aunque ninguno parece haber tomado una decisión definitiva si presenta o no una candidatura, ya hay grupos de apoyo analizando las posibilidades.  Lo que sí nos aseguran es que ninguno de los nombres que aparecieron hasta ahora, sigue en la contienda…

El FMLN estaría preparando, junto a sus sindicatos más afines, una marcha del 1 de mayo, enfocada en lanzar una estrategia contra la existencia de las AFP, para tratar de hacer parecer que “el pueblo” quiere derogar el sistema de pensiones, y asemejar las manifestaciones en Chile. Dicen que hace varias semanas que se planifica dicha estrategia…

En el Tribunal Supremo Electoral hay una especie de “guerra de baja intensidad” entre los magistrados, derivado del recorte en el presupuesto para las próximas elecciones que pretende imponerles Hacienda. El asunto es que nadie parece ceder lo que cada uno le corresponde, especialmente aquellos que tienen viejos asesores que llevan ahí más de una década… por algo será…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.