Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 240418

Confidencial | Diario El Mundo

martes 24, abril 2018 | 12:00 am

Los despidos de empleados de la fracción legislativa del FMLN están causando serios problemas en la base del partido, ya que se tocaron cuadros históricos para sustituirlos con aquellos que perdieron sus elecciones. Se habla de un movimiento interno de protesta ante estas decisiones que habrían sido tomadas totalmente por dos o tres de los máximos dirigentes…

En una institución del Estado han hecho una reciente auditoría y se han topado con la sorpresa de inexplicables plazas fantasmas y plazas cobra, así como un papel nada decoroso de los sindicatos. Dicen que el asunto puede terminar en los tribunales porque habría sido un esquema claramente diseñado para esquilmar los fondos del Estado…

Los ataques personales entre algunos diputados areneros por sus  afinidades entre los precandidatos han empezado a causar alarma en las filas de ese partido. Algunos se preguntan si son diferencias irreconciliables o solo problemas personales…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.