Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 240815

Confidencial | Diario El Mundo

Domingo 23, Agosto 2015 | 11:23 pm

La revelación de las declaraciones patrimoniales de los expresidentes puso muy nerviosos a un grupo en particular que incluso estuvo haciendo “análisis” de lo publicado y estuvieron haciendo consultas y llamadas por todos lados. El nerviosismo fue generalizado en todo el antiguo equipo, que se reunió de emergencia debido a esas revelaciones…

En corrillos políticos, pese a que no han logrado ponerse de acuerdo con respecto a la elección de los cinco muevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, ya empezaron a “platicar” sobre la reelección del fiscal general de la República, Luis Martínez. Pese a que tiene algunos detractores, entre las principales fracciones legislativas pareciera que lo están considerando muy seriamente para seguir en el puesto…

Por cierto, un personaje del “pasado” ha reaparecido en los corrillos parlamentarios para ofrecerse como candidato a… Fiscal General. Sí, aunque usted no lo crea. Dicen que al susodicho lo está impulsando su antiguo padrino y hay un par de diputados influyentes que le han ofrecido apoyo… ¿será que se atreve?

publicidad

En corrillos judiciales ha causado sorpresa la manera que el equipo y la familia que rodea a un delincuente condenado por varios delitos, éstos han empezado una campaña en redes sociales presumiendo que controlan el sistema y que confían en su pronta liberación… hasta fanfarronean de amistades que no tienen al más alto nivel judicial, intentando ensuciarlas con sus mensajes…




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.