Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 241017

Confidencial | Diario El Mundo

martes 24, octubre 2017 | 12:00 am

Uno de los casos más célebres investigados por la Sección de Probidad, es también uno de los más atrasados y ya ha cumplido sus plazos, de ahí estaría el origen de los nuevos ataques que han surgido contra los magistrados de la Sala de lo Constitucional. Algunos aseguran que vienen peores expresiones todavía…

En las filas efemelenistas se comenta que reconocidos dirigentes del partido en Washington y otras ciudades estadounidenses, que estuvieron apoyando al alcalde de San Salvador en su reciente gira de críticas por allá, han estado enviando mensajes al partido de que fueron “sorprendidos” y hasta niegan su presencia en los actos, aunque aparecieran en los vídeos que han circulado…

Por cierto, ¿a qué dirigente de un partido minoritario le han reclamado sus correligionarios su repentina afición por el alcalde capitalino? Dicen que le han advertido que cualquier compromiso que haga a nombre del partido, será desconocido por el resto de directivos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.