Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 250418

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 25, abril 2018 | 12:00 am

Un operador político de un aspirante presidencial ha estado alardeando que su jefe ha contratado a seis empresas encuestadoras para que trabajen para el candidato que no se sabe si será inscrito y difundan solo lo que él les autorice; en otras palabras: propaganda que busque inundar redes sociales y medios, como es su costumbre. Dicen que a las encuestadoras les ha prometido pagar mucho más que lo que usualmente cobran, lo que las ha soprendido…

Hablando de los que alardean. Dicen que el coyotazo aquel no estaba muerto sino que anda de parranda y presume muchísimo de sus negocios y de su nivel de influencia entre los más poderosos de todos los lados. El asunto ha llegado al oído de algunas embajadas que empiezan a ver con preocupación su reaparición…

¿En qué institución les han pasado un memo diciendo que “es voluntario” asistir a las marchas del Primero de Mayo pero que es obligatorio apuntarse en la lista de las camisetas que usarán? ¿Qué presupuesto pagará esas camisetas porque es de una de las instituciones que está en eterna crisis?…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.