Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 250615

Confidencial | Diario El Mundo

Jueves 25, Junio 2015 | 12:09 am

El cisma del PCN habría sido causado por dos razones: el despido de dos muy veteranos asesores y la ambición del patriarca de regresar al puesto que siempre tuvo. En las filas azules ven muy difícil un retorno del antiguo jefe o una reconciliación entre las dos mitades. Las cosas se han complicado a niveles que parecen irreversibles.

Dicen que en las filas tricolores, uno de los grandes jefes acudió un día de estos al Coena para intentar poner orden en el aparente conflicto que existe entre varios sectores que tienen en la mira la cúpula del partido en la convención de septiembre próximo. No está claro qué tanto influenció su presencia, pero por varios días han estado hablando de ese tema…

Dicen que una joven diputada, recién llegada, ha tenido que renunciar a su profesión previa, debido a un pedido expreso de sus dirigentes, pese a la promesa inicial de que serían respetadas sus actividades privadas. La legisladora inicialmente se mostró bastante inconforme con sus nuevos jefes, pero luego le recordaron todos los beneficios y estabilidad que le ha traído la diputación, y parece haber dejado el asunto en el olvido…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.