Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 250618

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 25, junio 2018 | 12:00 am

La falta de un plan de gobierno de parte del exalcalde Nayib Bukele parece ser el principal escollo en las negociaciones políticas con el CD. Dicen que los del partidito se mostraron sorprendidos que no pudo ni enseñarles un folleto con sus ideas y eso les preocupa. Por otro lado, un grupito está ansioso de apoyarlo debido a que ya hacen números con la deuda política y posibles cargos gubernamentales…

Las conversaciones areneras con algunos de los partidos con los que pudieran ir en alianza en 2019, se han visto perjudicadas por las discusiones legislativas y el tema de las plazas, según nos revelan fuentes políticas. Al parecer, hay avances pero los partidos han pedido a los tricolores que no los critiquen públicamente en ese tema…

En las filas efemelenistas han empezado a preguntarse qué pasa con la campaña electoral del partido. Dicen que ven apagado el asunto y que hay muy pocas visitas y reuniones a las bases, aunque inicialmente hubo entusiasmo, ahora hay preocupación…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.