Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 250717

Confidencial | Diario El Mundo

martes 25, julio 2017 | 12:00 am

Un polémico personaje de la política estaría gestando un movimiento para apoderarse de la Federación Salvadoreña de Fútbol, se comenta en círculos deportivos. Algunos conjeturan que podría tratarse de un movimiento para seguir figurando en la vida nacional y reinventarse políticamente…

Cada día se incrementan los rumores sobre un retiro y desmontaje de algunos de las fuerzas de tarea antipandillas en algunos sectores del país, los mismos policías, al ver que están asesinando a sus compañeros empiezan a denunciar y a conjeturar que lo que hay detrás de todo esto es una presión de las pandillas por un nuevo acuerdo preelectoral para bajar su ofensiva delincuencial…

Los pleitos entre dos grupos de troles tienen sorprendidos a los entendidos de ese mundo… lo que sorprende es que ambos grupos solían estar en el mismo bando y es un misterio qué ocasionó la ruptura. Algunos conjeturan que fueron asuntos personales y otros aseguran que se trata de diferencias económicas… ¿Qué habrá sucedido?

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.