Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 251116

Confidencial | Diario El Mundo

Viernes 25, Noviembre 2016 | 12:00 am

En corrillos legislativos se comenta de una serie de inminentes cambios en puestos administrativos, debido a su identificación claramente partidaria con las últimas dos administraciones, dicen que esos cambios gozarían del apoyo de todas las fracciones, con excepción de la oficialista.

La elección de los magistrados de la Corte de Cuentas causó un fuerte escozor interno en un partido pequeño, donde dos de sus líderes se enfrentaron agriamente, según comentaron testigos del encuentro. Al parecer, el choque generacional podría causar otras fracturas en votaciones de ese partido en el pleno…

Por si no bastaran los casos que ya están protagonizando los hechos en los tribunales, se comenta en corrillos judiciales que los abogados penalistas podrían estar muy ocupados en las próximas semanas. Se menciona de una serie de demandas y contrademandas legales entre grupos empresariales en conflictos de competencia, después de una serie de acusaciones mutuas en medios de comunicación y redes sociales.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.