Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 260118

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 26, enero 2018 | 12:00 am

En el Tribunal Supremo Electoral y en la Junta de Vigilancia Electoral ha quedado bastante confuso el papel de los escáneres coreanos en el conteo de votos, al parecer solo se resumirá a un asunto privado de respaldo que nadie conocerá. Lo que sí ha quedado bastante claro es la defensa ardorosa y la promoción casi publicitaria que les hacen dos magistrados que, por cierto, ya estuvieron en el país asiático…

El personal de comunicaciones de un reconocido y vanidoso personaje público tiene una compleja tarea a la hora de los eventos del susodicho: solo tienen autorización para tomarle fotografías desde su perfil izquierda, porque es su favorito y él cree que luce mejor. Dicen que los regaños al personal cuando aparecen imágenes del perfil derecho, son de antología…

Por cierto, en una ciudad del área metropolitana, empresarios de vallas y mupis han sido advertidos por la municipalidad que no le den espacio al contendiente opositor bajo pena de revisar los contratos de concesión de los mismos. Dicen  que no es la primera vez que dicha advertencia ha sido hecha, pero esta vez ha sido repetida varias veces…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.