Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 260416

Confidencial | Diario El Mundo

Martes 26, Abril 2016 | 12:00 am

En esto de los votos de la reforma de pensiones, ya se habla de los votos de verdad y de los votos de apariencia… es decir, aquellos que cabildean para que sus compañeros de fracción voten mientras ellos mantienen un discurso en contra. Esa sería la estrategia de dos de los personajes más conocidos en los partidos bisagra, pero el Gobierno confía que la “división” de GANA y PCN les dé los votos…

Las cartas “privadas” de varios connotados dirigentes gremiales parecen haber “terminado” con la candidatura de uno de los aspirantes a encabezar la ANEP, aseguran fuentes del sector. Al parecer, la “echaron todas” para asegurarse que quedara el otro candidato. Las cartas, en forma de correo electrónico, circularon por tantos lados que ya no parece que sean nada “privadas”.

Dicen que el poder de un lobbista de origen asiático, se ha vuelto tan fuerte en algunos círculos oficialistas que nombra y quita funcionarios de mediano nivel que se atraviesan en su camino. Algunos aseguran que el lobbista tiene muchos padrinos y madrinas que le corresponden su apoyo generoso en aquellos tiempos de vacas flacas… ¿será?

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons