Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 260417

Confidencial | Diario El Mundo

Miércoles 26, Abril 2017 | 12:00 am

Un grupo de abogados ya estaría preparando una demanda de inconstitucionalidad sobre la reciente reforma de la Ley del FOP que cambió las reglas del juego de los CIP… Dicen que algunos diputados de los partidos pequeños, que acompañaron esa medida que sirvió de remedio temporal al impago, estarían al tanto de que cómo viene la demanda…

En círculos sindicales se comenta sobre el repentino cambio de actitud de algunas de estas organizaciones frente al Gobierno que tanto criticaban hasta hace unos días. Dicen que todo coincide con la entrega de sus credenciales, engavetadas desde hace años, así como el retiro de una serie de demandas para los del sector salud… a cambio irán a marchar contra las AFP el 1 de mayo.

El problema es que solo la cúpula de esos sindicatos parece convencida porque los trabajadores sindicalizados están muy incómodos con el repentino giro de sus dirigentes y porque además, no hay ninguna negociación sobre el escalafón de por medio y mucho menos con las pensiones…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.