Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 260418

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 26, abril 2018 | 12:00 am

Las presiones de la asociación oficialista de abogados hacia los titulares del CNJ se han intensificado en los últimos días y horas, nos aseguran fuentes bien informadas. Dicen que éstos han estado recibiendo visitas privadas y llamadas de directivos, candidatos y personajes influyentes que amenazan veladamente con procesos judiciales…

En el FMLN ha empezado a verse con preocupación la escasez de liderazgos y experiencia en la fracción legislativa entrante, así como su poco manejo en las declaraciones con los medios de comunicación. Dicen que a algunos los están entrenando para esto último, ante las evidentes falencias que presentan…

En una autónoma del Estado han hecho fuertes cambios en las jefaturas y asesorías principales, de manera que han empezado a preocuparse por el seguimiento de proyectos claves de la institución. Dicen que la mano que intentaba mecer la cuna desde hace meses, ahora lo hace libremente…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.