Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 260515

Confidencial | Diario El Mundo

martes 26, mayo 2015 | 12:00 am

En los corrillos parlamentarios se comenta que en los próximos días se lanzará publicamente el nuevo sindicato de la Asamblea Legislativa…curiosamente el secretario del otro sindicato es un empleado de la fracción del FMLN y el segundo al mando es un empleado de GANA…hasta para sindicato hacen bloque..

En la fracción tricolor, algunos diputados y empleados se han comenzado a preguntar por qué una diputada propietaria ha contratado a su propio equipo de fotógrafos…al parecer ni el jefe de fracción estaba enterado de la contratación….

Dicen que un político que se convirtió en su época de “gloria” en un potentado empresarial, ha estado vendiendo discretamente propiedades para evitar escándalos relacionados a su súbita riqueza. Dicen que fue consejo de viejos amigos.

publicidad

Por el ámbito judicial se comenta de un candidato a magistrado de la Corte Suprema de Justicia que comenta a viva voz que está seguro de ser electo, gracias al buen padrino que tiene en la directiva legislativa… lo que no sabe es que en el pasado, ese mismo ha apadrinado a otros, y los ha dejado colgados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.