Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 260517

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 26, mayo 2017 | 12:00 am

Un diputado efemelenista ha estado cabildeando la dirección de Medicamentos que quedaría vacante, de confirmarse la candidatura del actual titular a la alcaldía de Santa Tecla… En círculos gubernamentales se da por hecho que le darán ese cargo pero en esa industria hay preocupación que dicha dirección podría contaminarse políticamente debido al carácter confrontativo del supuesto sucesor…

La Superintendencia del Sistema Financiero revocó una extraña sanción de inhabilitación por diez años en instituciones financieras contra una de las voces más reconocidas de la economía salvadoreña. El caso fue enviado al archivo. Los analistas consideraban esta sanción como un grave precedente contra aquellas voces críticas de las políticas gubernamentales…

En algunos círculos políticos ha causado extrañeza que un estrecho colaborador de un alto funcionario de Gobierno ha estado haciendo “campaña” contra otro funcionario del Ejecutivo, en lo que parece ser una “guerra de baja intensidad”…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.