Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 261017

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 26, octubre 2017 | 12:00 am

Fuentes de seguridad nos comentan que las autoridades de la PNC, Medicina Legal y Fiscalía, llevan más de tres meses de no reunirse para consolidar cifras de homicidios, algo que solían hacer mensualmente hasta el pasado reciente… Por cierto, la ausencia de un director de Medicina Legal sigue siendo un problema serio. Dicen que en la Corte Suprema le apuestan a que se elija hasta que lleguen nuevos magistrados en julio de 2018…

Hablando de temas de seguridad, dicen que varias agencias de seguridad están alarmados porque cuando sus agentes vuelven de los cursos que da la Academia policial, queda en evidencia el adoctrinamiento político que reciben, con claro alineamiento al partido de Gobierno. La pregunta es si los policías en formación están pasando por lo mismo…

Son casi media docena de casos de alto perfil los que ya habrían sido concluidos por la Sección de Probidad en las últimas semanas y depende ahora de los informes definitivos que se presenten ante el pleno de la Corte Suprema de Justicia. El problema es que no se conocen los detalles después de aquella extraña reserva decidida…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.