Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 270117

Confidencial | Diario El Mundo

Viernes 27, Enero 2017 | 12:00 am

Los conocedores de asuntos de inteligencia aseguran que el tema de los micrófonos era una estrategia para recolectar información que luego se usaría con fines electorales en los próximos meses… Dicen que el problema es que algunos de los “asesores” extranjeros encargados de estos asuntos, actúan tan libremente que nadie parece tener control sobre ellos y de ahí tanto descaro en el espionaje…

El sector exportador está sufriendo serios retrasos, de meses, en la devolución del IVA, lo que ha generado serios problemas económicos. Dicen que en algunos casos, los retrasos llegan a casi un semestre.

Y otros que siguen emproblemados son los proveedores del Estado. Hay atrasos de más de un año en algunos sectores medianos y en el rubro de Educación, el asunto es tan grave que peligran los paquetes escolares y uniformes de este año. Algunos dueños de mypes sostienen que ser proveedor del Estado puede ser un camino a la quiebra…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons