Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 270515

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 27, mayo 2015 | 12:00 am

Los movimientos políticos en ARENA continúan, de cara a dirigir el Coena. Lo interesante es que algunos cuadros más bien grises, buscan bloquear a los más destacados para quedarse en sus puestos… Dicen que ese grupo está muy cercano a un expresidente y pretenden que él les ayude en su estrategia…

Empleados de la Alcaldía de San Salvador, de varios distritos, han denunciado que están siendo hostigados por nuevos jefes que les invitan hasta cinco veces al día a poner su renuncia, muchos de ellos son de carrera administrativa. Dicen que los nuevos jefes, los han sacado de sus oficinas, dejándolos en un pasillo y les han quitado las computadoras, para intimidarlos.

Un exfuncionario municipal, del área financiera de una importante comuna, anda ofreciendo en todas las alcaldías de su partido, los servicios de aquella empresa que duplicó los cobros de los recibos de tasas municipales, supuestamente por error… no está claro el papel del exfuncionario en cuestión, pero ya varios alcaldes han comentado de la repentina visita del susodicho…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.