Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 270716

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 27, julio 2016 | 12:08 am

En círculos legislativos se da por descontado que retomarán el caso del militar retirado y embajador que ha sido acusado de varios delitos por la Fiscalía General de la República. Al parecer, este caso es la punta del iceberg de otros uniformados metidos en líos similares y que incluso tendría repercusiones internacionales. Al parecer, el oficialismo se quedará solo en la defensa del personaje en cuestión.

Dicen que las cartas parecen echadas para que el más joven de los aspirantes areneros a la presidencia del Coena sea electo en septiembre próximo. El asunto es que los sectores que se sienten “excluidos” lo prefieren ante los otros dos contendientes y habría ya tendido puentes hacia algunos personajes claves. El problema es que a uno de ellos lo ven muy cercano a antiguos ERP y al otro lo ven demasiado cercano de gente que se fue del partido y ahora ha vuelto…

En algunos círculos de alta sociedad se ha empezado a ver con sorpresa a un personaje que ha visitado a varios empresarios, poseedores de aviones privados, a los que les hace ofertas por las aeronaves. Hasta el momento, ninguno ha visto con buenos ojos esos ofrecimientos porque cuestionan el origen de los fondos del ofertante.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.