Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 270917

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 27, septiembre 2017 | 12:00 am

Un sector del FMLN aún se resiste a la expulsión del alcalde de San Salvador del FMLN, en concreto uno representado directamente en la troika que dirige el partido… Dicen que esto ha generado mucha incomodidad entre el resto de dirigentes y especialmente en el sector femenino que ve como una afrenta imperdonable los hechos denunciados. El problema es que el sector que aún lo defiende ve como una derrota a sus tesis cualquier decisión negativa sobre el edil…

En círculos de Seguridad se comenta que el gran promotor de la explicación de los homicidios, habría recibido una reprimenda por la falta de fundamento que luego ha quedado demostrada. Dicen que ayer se estudiaba en “el alto mando” una nueva explicación para esta situación…

Los empleados de varias alcaldías efemelenistas han recibido advertencias que deben inscribirse como miembros de las Juntas Receptoras de Votos -no partidarios- y como vigilantes del partido -los afiliados- si quieren conservar sus empleos. No está claro si es una línea del partido o iniciativa de algún alcalde por esos lugares…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.