Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 271117

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 27, noviembre 2017 | 12:00 am

La cúpula del FMLN se ha dividido en torno a la propuesta de dos de sus dirigentes más connotados. Un grupo quiso hacer un ensayo de imponer una candidatura presidencial por consenso, pero otro grupo se pronunció por hacer elecciones internas… y parece que la cosa va por ahí, pese a todo. Al menos dos serían los participantes porque dicen que el tercero en disputa se ha resignado a ser considerado como “vice”…

Por cierto, dicen que en algunas corrientes extremas del FMLN están promoviendo la idea de una “Constituyente” al estilo Maduro, ante la previsión de que sus resultados no sean los esperados en 2018 y 2019. Dicen que la idea surgió de una candidata a alcaldesa  y la dirigencia le pidió no hacer más mención de ese tema, pero el asunto ha resurgido en algunos sectores.

En un partido pequeño, una candidata a diputada se quedó sin su suplente, quien precisamente le había prometido financiar su campaña. El candidato se retiró luego de enterarse que la diputada tiene “clavos” con el Ministerio de Hacienda…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.