Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 280218

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 28, febrero 2018 | 12:00 am

La reaparición del protagonismo público de un dirigente del FMLN tendría que ver con las previsiones electorales de estos días, nos aseguran fuentes de ese partido. El asunto es que el señor está consciente que pueden haber resultados adversos y que no será él quien sea responsabilizado de los mismos, sino sus compas, a los que piensa reclamarles el control del partido de cara a la próxima campaña electoral de 2019…

Hablando de resultados. En medios de comunicación y monitoreos publicitarios se comenta cómo ha bajado la inversión de anuncios publicitarios del oficialismo para San Salvador en las últimas dos semanas, al parecer bastante conscientes de los resultados que están por venir…

En los corrillos electorales se comenta con mucha molestia de un magistrado suplente que estaría detrás de un jugoso contrato de transporte en el mismo Tribunal Supremo Electoral, bajo la vista y paciencia de algún magistrado propietario que sabe el asunto pero que se hace el loco…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.