Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 280717

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 28, julio 2017 | 12:00 am

En círculos gubernamentales se comentan las recomendaciones de los más radicales asesores presidenciales que sugieren una declaratoria de calamidad y la apropiación por decreto de los fondos de pensiones. Se dice que buscarían que el Consejo de Ministros se reúna antes de la vacación para aprobar la medida…

Un diputado del FMLN ya anda celebrando que, de momento, solo él tiene seguro su futuro laboral al terminar su periodo de diputado, ya que le prometieron ser nombrado Director Nacional de Medicamentos, algo que ha causado preocupación en ese ramo de la industria, por su espíritu confrontativo y su escaso conocimiento en la materia.

Una nutrida delegación del Partido Comunista cubano estuvo ayer cantando el himno del FMLN y en un raro acto en las afueras del Salón Azul de la Asamblea Legislativa. La autoridad con la que hablaban los cubanos a sus compas salvadoreños, dejó sorprendidos a todos los que pudieron ver el encuentro tan peculiar…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.