Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 280918

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 28, septiembre 2018 | 12:00 am

En círculos legislativos se comenta que la llamada Comisión Investigadora de la Isla Perico tiene un acuerdo discreto para dar por terminado el asunto, luego de comprobarse que personajes ligados a tres de los principales partidos políticos están vinculados a los negocios de la compra de las islas. Otro de los problemas detectados son las incoherencias de algunos de ellos entre lo que han declarado a los medios y lo que han dicho a los diputados…

Una candidata a magistrada que ha sido el foco de polémicas en las últimas semanas, anunció estos días a sus colaboradores que alisten maletas para irse a la Corte, aunque supuestamente no hay acuerdo aún. Dicen que la señora asegura que sus patrocinadores han logrado conseguir los votos. ¿Será?…

En una fracción legislativa hay un pleito por la asignación de fondos para plazas partidarias, al grado que ya hay berrinches entre algunos diputados que las habían prometido a sus colaboradores de campaña. El problema es que la jefatura de fracción ha decidido asignar esos fondos en dependencia de las necesidades colectivas no de compromisos personales y por ahí viene el asunto…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.